Inicio > Perros y gatos > En el pueblo de la muerte…

En el pueblo de la muerte…

Una zona de muerte…

Tan pequeño... y ya ha visto la peor cara del rostro humano

Entre la diversidad de gentes, pueblos, paisajes e historias que enriquecen y desgarran esta piel de toro, hay varios nexos comunes entre todas ellas.

Uno de ellos es el atraso moral que arrastramos desde hace siglos, que nos lleva a tolerar conductas execrables en cualquier país civilizado, tanto a los gobernantes de turno, como a los matarifes de lentejuelas bañadas de sangre y arena, como los bárbaros cuya única diversión se basa en la crueldad y en el desprecio por la VIDA de aquellos que creen, (ilusos, ellos!) inferiores.

Si el progreso de las naciones se mide por el respeto que muestran a sus animales, como dijo Gandhi, nosotros estamos en la cola del tercer mundo.

La denuncia de los hechos ya está a nivel nacional… Hay un pueblo de muerte, de sádico maltrato a los animales, que son cruelmente asesinados a diario.

Otra salvaje muerte

Las noticias sobre las barbaridades cometidas en este pueblo, Carlet, en Valencia, son estremecedoras. Hablan de muerte y barbarie, de crueldad sin sentido y de permisividad.

Vivimos en el país “más tranquilo del mundo, porque nunca pasa nada”, y menos aún, si las víctimas tienen cuatro patas y no pueden gritar su dolor, ni mencionar el nombre de su asesino.

Pero nosotros si podemos hablar… gritar y señalar esta depravación…

Basta ya de muertes horribles, basta ya de tanta impunidad, basta ya de tanta permisividad…

La mentalidad arcaica y retrógada de este país debe cambiar, si no… preparémonos a liderar la cola del tercer mundo.

Afortunadamente, todavía queda buena gente que se preocupa por los más olvidados

(Foro de Animales Sin Hogar),

Estimados compañeros animalistas,

quiero hacer referencia a hechos que se producen en Carlet – Valencia.

Como podéis ver en las fotos, tomadas por compañeros animalistas de las zonas cercanas, esto es lo que sucede diariamente en este pueblo de valencia.

Ruego por favor, ayuda en esta zona, donde se producen maltratos a los animales cada día.

Protectoras fuertes o gente con recursos en diferentes áreas.

arantxa1980_8@hotmail.com

Las imágenes son terribles… estos depravados no pueden continuar haciendo sus fechorías impunemente, al amparo de la permisividad que degrada constantemente nuestra sociedad, haciéndola refugio de todos aquellos que saben que los favorecidos son siempre ellos… los delincuentes, los maltratadores, los asesinos…

Anuncios
Categorías:Perros y gatos
  1. The Boss
    15 enero 2010 en 15:49

    Los resposables de estos hehos deberian ser juzgados y encarcelados.

    Aunque con la legislación de este País que ampara y consiente que estos sadicos de entrañas podridas y que no hacen honor a la virtud de sumadre, campen a sus anchas por esta España que tira cabras desde los campanarios y asesina animales entre los aplausos de sus gobernantes a nose que coño de cultura medival, que como la inquisición son la la prehistoria de la razón.

    Cobardes que para conseguir un voto y el poder apoltronado, mienten y engañan al pueblo para robarles despues su dignidad y negarle a los seres vivos su derecho a la vida. Y no hablo solo de animales. Que conste que No simpatizo con ninguna religión.

    Un dia la madre tierra nos devolverá todo el mal que la hemos hecho a ella y a todos habitantes del planeta. Nos lo merecemos.

  2. 15 enero 2010 en 18:25

    Hola Boss !! es que nuestra mentalidad de pueblo no da más de sí, desgraciadamente… Nos metieron a presión en la Europa de verdad, pero seguimos anclados en el circo romano.

    Es tremendo lo que está pasando, está claro que hay personas enfermas que cualquier día darán un disgusto… pero ese día, ay! nos lamentaremos y nos llevaremos las manos a la cabeza, pero no será porque no estén llegando las señales de que algo hay muy podrido por esa zona.

  3. 1 junio 2011 en 5:39

    pobres animalitos que culpa tienen para que los maltraten de esa manera

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: