Inicio > Perros y gatos > Satán es humano… su realidad es este mundo y su infierno mora en las calles (Actualizado)

Satán es humano… su realidad es este mundo y su infierno mora en las calles (Actualizado)

Es triste

Es triste ver como iniciando el siglo XXI, en muchos aspectos no hemos abandonado todavía la caverna primigenia en la que nacimos cada cual, viven algunos y malvivimos el resto, y morimos todos, encontrándonos ligeros de equipaje en la última estación, allá donde terminan todas las vías…

Esta caverna, variable en formas según las épocas, muda en colores y ardiente en todos los tonos de gris, entre el blanco y el negro, ha ido extendiendo su dominio hasta atrapar todo aquello que nos rodea, sea vivo o inerte, condenándolo a seguirnos a rastras, por las pesadas cadenas de la esclavitud y el sufrimiento a los que les hemos condenado, en esta caverna de inframundo, de calor asfixiante, de calderos de acero, lava de veneno y vapores contaminados, que una y otra vez seguimos alimentando con las brasas de nuestro egoísmo, embriagados por la locura adictiva del poder y el embrujo justificador del fin, más allá de todos los medios…

Este sufrimiento, del cual nos vanagloriamos cual ángeles caídos, nos ha coronado como reyes, como señores infernales portando nuestro nombre en la frente… Somos Legión… Estamos por encima del bien y del mal, de la vida y la muerte… como dioses en nuestro propio infierno porque Satán existe… y es humano.

Sus (pen)últimas gestas han quedado registradas en el libro de los humanos y antes, en el divino…

En un parque de Cádiz han dejado abandonados este viernes a 3 gatitos negros, dos machos y una hembrita, son gatos muy sociables y confiados, demandan continuamente atención y mimos , algo que le ha ocasionado varios golpes y patadas por parte de los guardas del parque y de los que regentan un bar en el mismo parque.

Una chicas se han pasado todo el fin de semana yendo cada tarde a estar con ellos pero tiene miedo que los dañen.

Necesitan adoptantes pero sobre todo alguna acogida para quitarlos de allí lo antes posible, hoy la hembrita no ha aparecido y las chicas se temen lo peor.

Los gatos no llegan a los 5 meses. Es muy urgente sacarlos de allí por sus carácteres tan dóciles y nobles son presas fáciles.

Ahora, la hembrita ha muerto y han apaleado al machito de la foto, que tiene una gran herida en el lomo… No van a aguantar mucho más, son demasiado confiados y hay gente muy mala… Por favor, necesitan acogida antes de que los maten porque no saben vivir en la calle…

Contacto: gadara67@hotmail.com           http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

Estos dos niños han sido felizmente ADOPTADOS… todavía quedan ángeles en este mundo…

Es poco más lo que puedo añadir… unos puntos suspensivos pueden ser más reveladores… 

En este caso, la situación de una colonia en Pinseque ha convertido el lugar en un valle de lágrimas… Ya ha muerto un gatito, con las orejas ensangrentadas y en carne viva, con un estado fatal y terrible…

Por favor, se agradece en el alma interés y ayuda para estos animales, se estima que son casi 30 gatos, y tal vez no se pueda salvar a todos… pero NOS NECESITAN A TODOS, por favor !!!

Hay muchos heridos. El peor, una gatita, tiene una herida en el hocico, desconozco que tipo de enfermedad es, pero si que se que mueren enseguida, con un sufrimiento horrible.

Gracias a la señora que los alimenta hemos podido recoger la gata de la nariz sangrante, ahora está en el Hospital Clínico de la Universidad de Veterinaria en Zaragoza,  la han sedado y posiblemente la eutanasien porque no puede casi respirar ni comer, así estudiaran la causa que parece ser algo vírico y empezaremos a actuar con los otros.

Al final han tenido que dormirla, ya que no se puede regenerar y el dolor que estaba teniendo era insufrible. Se están analizando en profundidad.

Como noticia de última hora, decir que los resultados que nos han dado en el Hospital Clínico Veterinario de Zaragoza afirman que se trata de un tipo de tumor, aunque mañana amplían información, pero que no es contagioso.

También nos afirman que los que se puedan salvar tendrán un tratamiento bastante lento y costoso.

La mejor colaboración que podéis hacer es con donativos puntuales para este caso, ante la posible avalancha de casos similares. Los que viváis cerca podéis apuntaros para organizarnos e ir cogiéndolos.

CAJA BURGOS:

CCC: 2018-0198-19-0000001747
IBAN: ES63/2018/0198/19/0000001747
CODIGO BIC (SWIFT): CECAESMM018
 
CAJA AHORROS INMACULADA:
CCC: 2086-0017-13-3300334755
 
Concepto: Gatitos Pinseque.

Para cualquier otra consulta o recibir más información: contacto@4gatosytu.org     http://4gatosytu.blogspot.com/   http://www.4gatosytu.org/

Ellos sufren por nuestra causa… por nuestra falta de responsabilidad, por nuestra dejadez, por nuestro inconsciente y perpetuo deseo de sentirnos poderosos a través del sufrimiento de los demás, por nuestra incapacidad para imaginar un mundo bello y en paz para todos.

Anuncios
Categorías:Perros y gatos
  1. The Boss
    1 diciembre 2009 en 19:54

    La pena de perder a unos angeles gatunos no nos la quita nadie.

    Los que se fueron cruzaron el mitico puente del Arco Iris para llegar a su ultima y feliz morada. Su cielo. Porque a diferencia de los humanos, los animales no tienen infierno. Su infierno fue vivir en este valle de lagrimas, que los humanos hemos creado para ellos.

    Yo espero que nos informen de los resultados medicos, porque hay algo que no me cuadra. ¿Si no es contagioso porqué han desarrollado varios la enfermedad?

    Esperaremos mas noticias.

    • 1 diciembre 2009 en 20:13

      Hola Boss !! escribí al contacto y me envió a su página… he mirado y lo único que he encontrado lo he puesto aquí… A mi también me extraña, no sé, no sé… pero me huele a mano inhumana por algún lado…

      Me apena muchísimo ver sus fotografías… eran preciosos de pelo largo, uno de ellos se parece a mi Sevi… pobres, animales tan bellos tirados por la calle como si fueran m*… ¿tan ciegos estamos que no somos capaces de admirar lo que tenemos a nuestro más inmediato alrededor?… Como dice el refrán “Dios le da pan al que no tiene dientes”…

  2. 27 junio 2010 en 1:47

    mi gatito de murio porqe mis malos vesinos le pegaron fue mui triste para mi pero da poeco lo ire olvidando pero el estara siempre en mi cosazon maxy (mazy) teee aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: