Inicio > Adopciones, Perros y gatos > Belleza felina en adopción… el placer de acariciar un tigre (Actualizado 2 diciembre)

Belleza felina en adopción… el placer de acariciar un tigre (Actualizado 2 diciembre)

Michis…

De estos príncipes y princesas de salvaje domesticidad se ha hablado largo y tendido a lo largo de la historia.

Desde que hace casi 10000 años se decidieron a domesticarnos, la belleza natural por antonomasia nos acompaña para, con la honradez de sus sentimientos, como decía Hemingway, recordarnos nuestro verdadero lugar y la perspectiva de lo que valemos, haciendo honor a la perspicacia de Derek Bruce.

Parafraseando a Lessing, el gato es diagrama y arquetipo del aire sutil, y en la imaginación de Verne, capaz de caminar sobre una nube sin atravesarla, caminando con los suaves y precisos movimientos que definen la perfección absoluta de una obra maestra, admirada por el grande entre los grandes, Da Vinci.

No hay vulgaridad en los mininos decía Colette, porque estos indolentes dueños de los ojos de luna, de suave pelaje, a los que la naturaleza enamorada adornó con sus infinitos tonos y rayas, de discrección y limpieza ejemplares, que asombraron a reinas como Maria Leszcysnka, son el espíritu del hogar, su alma visible que  decía Jean Cocteau y refugio para las miserias de la vida, para Schweitzer, y como a McMillan, masajean nuestros corazones con sus irresistibles maullidos felinos.

Son enigmáticos, para quien ignora la potencia expresiva del mutismo, como dijo Paul Morand, y será nuestra capacidad para comprenderles la verdadera medida de nuestra civilización como humano, en palabras de Bernard Shaw.

Y como bien decía Lord Byron… poseen todas las virtudes del hombre, y ninguno de sus vicios.

Por esta entrada verás seres inquietantemente bellos, luchadores vitales, hijos de la calle… agradecidos y cariñosos, que inundarán de vida y luz tu hogar, despertarán esa parte de tu corazón que duerme a la espera de un hermano animal que la despierte y conocerás la pureza de espíritu y la mirada limpia de estos ojos de misterio que te cautivarán…

Sentirás la conexión felina y podrás dar rienda suelta a un placer antiguo y secretamente deseado… el placer de acariciar un tigre… 

Gatito de seis meses

Tengo de acogida a un gatito el cual recogimos de la calle con 4 cm de intestino saliendole del ano.

Lo hemos operado y ya está recuperado del todo. Es algo asustadizo, pero es muy bueno.

Me gustaria que se lo quedara alguien que tuviera mas gatos, ya que siempre está buscando a los mios para estar con ellos.

Tiene 6 meses.
 
Si sabeis de alguien que quiera adoptarlo le podeis dar mi telefono o mi dirección de correo electronico.
 
Muchas gracias !!!!!   Laura (laurabcn49@hotmail.com)

Dos hermanitos y una tricolor

De estos tres gatitos los dos primeros son dos hermanitos y se entregan preferiblemente juntos, desde que nacieron no se han separado y dependen mucho el uno del otro.

Nacieron el 28/08/2009 y son un machito y una hembrita.

La tercera gatita, la tricolor se llama Simón y tendrá unos 3 meses.

Todos están en Barcelona y se entregan desparasitados, vacunados, con microchip y contrato de adopción y futura castración, 60 €.

Contacto:  lahuelladelgato@gmail.com

Mami felina y hermanitos amenazados de muerte

Estos gatos estan donde yo trabajo, los he estado alimentando, pero hoy me han dicho que le quedan un cuarto de hora y han echo una llamada, me temo lo peor… 

Ademas la madre ya parido otra vez , tiene a los cachorros escondidos y ella va come y se va, tiene 6 tetas asin que supongo que tiene 6 cachorros, que no creo que sobrevivan.

Igual que sus hermanos, los he tenido escondidos pero hoy ha sido imposible que no lo vean, pido ayuda para cogerlos y quitarlos de alli antes de que sea demasiado tarde.
 
En las fotos que adjunto, la mamà es la que sale tendida, fue tomada antes de parir a los nuevos cachorros. Se deja coger, y acariciar es lo que mas le gusta.

Las romanitas son las hijas. Antes habia dos negritos, uno aparecio muerto en el contenedor de chiquito.

El siamés es el unico que tiene nombre, Amelio, esta precioso.

Es el mas jugueton y el que mas come, cuando llego con el coche todos salen a mi encuentro y me acompañan, intento evitarlo pero claro soy la que le echo de comer.

Han amenazado en mi lugar de trabajo con atropellarlos o matarlos a tiros. Es muy urgente !!!!

CONTACTO: anateresamm@yahoo.es

Gatito ciego de un ojito

Acoge o adopta a este chiquitín de un mes y días, es muy urgente !!!

Vive en la calle, y necesita alguien que pueda darle el tratamiento de antibiótico, para que no pierda el otro ojito y termine muriendo.

Es el último superviviente de su camada.

La persona que va a darle de comer no puede darle su tratamiento todos los días, por eso no mejora de sus ojos y ya, ha perdido la vista de uno.

¿Puedes hacerte tú, cargo de el?

CONTACTO: paiongv@gmail.com

Rambo

Este gatito macho, de dos meses y medio, si que ya no sentia las piernas, el pobre encogido y enfermito solo esperaba una mano que le curase.

Le hemos recogido un poco enfermito, sus patitas totalmente entumecidas de su descomposicion no hubiese aguantado en la calle ni dos dias….

Ahora se esta poniendo muy guapo en casa de acogida gracias a los cuidados de nuestra voluntaria de la colonia, que con dos sobaditas y una latita hace milagros y los pone guapisimos, como a su hermanito heros que ya esta feliz en otro hogar.

Esperamos encontrar la misma suerte de un buen hogar para el gatito rambo, que ya ronronea de gusto de estar calentito y protegido.
se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
 
Está en Vilaseca – Tarragona
 
Marianela 652059359 (llamar a partir 19h)
luna.rama@hotmail.com
progatvilaseca@hotmail.es

Dos peques solitos… y una triste historia…

Ayer por la mañana llevé a Romeo a veterinario para que le hicieran la prueba de Leucemia e Inmuno, le pusieran el microchip y lo esterilizaran, ya que tenía un futuro bastante bueno con gente que se había ofrecido para cuidarle y tenerle calentito.

Al llegar al veterinario estaba bastante mal, parecía haberse curado de la rinotraqueítis (supongo que nunca desapareció, simplemente tuvo una mejoría y la mucosidad no era externa ni tan abundante) pero cuando fui a cogerle para meterle en la consulta tenía la nariz como antes de hacerle el tratamiento… supongo que el viaje en coche le estresó (me imagino que por ser el primero) y se puso peor.

La causa de que Romeo ya no esté no ha sido la rinotraqueítis, esto solo ha sido un añadido, sino una leucemia galopante que, según me dijo el veterinario, estaba en la fase final y que seguramente le contagió su madre al nacer.

Yo apenas me había dado cuenta del detrimento que su salud y aspecto habían sufrido… ayer estaba recordándole y viendo las fotos que le hice cuando llegó a mi jardín, sobre el mes de marzo-junio y durante todo el verano y el otoño, antes de que empezara el crudo invierno…  y su aspecto no era el mismo… mi intención y empeño en que saliera adelante seguramente no me dejaron ver que poco a poco su vida se iba apagando.

Su último día lo ha pasado dentro de una casa, calentito, mimado y como siempre había deseado vivir, porque Romeo no ambicionaba nada más allá del cariño de un hogar…

Por su puesto ha muerto con la dignidad con la que cualquier animal debería dejar este mundo: durmiendo.
Como le habían dormido para hacerle el test y posteriormente (en caso de que fuera negativo) esterilizarle, le practicaron la eutanasia, con lo que no sintió nada.

No es justo que alguien tan bueno y con tan solo 8 meses haya tenido tan mala suerte en la vida, no es justo que su vida haya terminado así, cuando por fin le esperaba una vida buena… se merecía lo mejor de este mundo.

Romeo vivía en una pequeña colonia que tengo en el jardín, junto a él había tres peques de entre 3 y 4 meses a los que él mismo se había encargado de proteger desde antes que su madre se marchara…

Desde que Romeo no está están bastante desorientados y le echan muchísimo de menos, a una de ellos le he llevado al veterinario para que le hicieran el test y le vacunaran, ya que tiene rinotraqueitis también… tiene adoptante, así que no me preocupa porque se está curando y vivirá una buena vida con su nueva familia.

Os pido que difundáis a los dos peques que quedan, uno es igual que Romeo. Son muy buenos y cariñosos y necesitan casa de acogida o adopción… se merecen una oportunidad antes de que les pase lo que a Romeo, yo les intentaré hacer el test y vacunarles lo antes posible para que corran menos riesgos.

Os adjunto fotos de ellos.

Contacto: vanevegan@gmail.com  

Colonia de gatos necesita ayuda (Castellón)

Hay una colonia de unos 6 gatos por la zona a los que les estamos dando de comer,porque aquí no hay mucha gente en invierno y hace mucho frío  y pasan mucha hambre. Cuatro de los gatos que suelen venir a comer son machos y dos son hembras por lo que esto en poco tiempo puede multiplicarse.

Antes venían 2 cachorros huerfanos mas, pero a uno de ellos lo atropellaron y decidimos acoger al otro en casa para que no sucediera lo mismo. Lo llevamos al veterinario y estaba lleno de parásitos internos. También tenía gripe felina y lo estuvimos tratando,pero el resto sigue en la calle y seguramente los parásitos sean lo menos que tengan.

Algunos de ellos tienen los ojos fatal, de hecho uno de los machos ha perdido ya un ojo y va camino del otro, un animal así ciego en la calle no durará mucho .Y lo peor de todo es que yo en un par de meses me tengo que mudar  y ya no habrá nadie que siquiera les de de comer.

Así que si porfavor alguien sabe de alguna protectora que pudiera acoger alguno,o incluso alguien que pudiera castrar a alguno para que esto en unos meses no se duplique y con ello los atropellas o muertos,o alguien que viva aquí en castellón y que pudiera seguir yendo a la zona a darles de comero que quiera adoptar alguno porfavor que se ponga en contacto conmigo, yo ya tengo cuatro gatos y tres perros y no puedo hacer mas por ellos que darles de comer hasta que me mude. Son muy cariñosos y muy agradecidos.

Contacto: tatidipoti_ta@hotmail.com 

 

P.D. Más ejemplos de pura belleza y gracia felinas están en estos videos de The Boss of Cats… son para enamorar…

Anuncios
Categorías:Adopciones, Perros y gatos
  1. The Boss
    21 noviembre 2009 en 18:15

    ¡¡¡ Que bellezas !!! Animaros que son unos bombones.

    Yo tengo tres y estoy supercontento y enamorado de ellos. Los gatos son seres muy especiales que si les entiendes, amas y respetas, te lo devuelven con creces.

    No dan nada de guerra y son límpisimos.

    ¿A que Esperas?

    • 21 noviembre 2009 en 20:27

      Hola Boss !! yo no podría haberlo dicho mejor… son maravillosos, nada que ver con la imagen de gato malo y traicionero (por favor !!! ¿quien dijo eso? si los únicos malos y tracioneros son los humanos). La verdad es que nadie puede llegar a imaginar lo fantástico que es compartir tu vida con un hermano animal, hasta que tienes uno en casa… entonces te das cuenta de todo lo que te has perdido, y de lo que la gente se pierde.

      Por experiencia… animo a todo el mundo… los gatos son muy inteligentes y cariñosos… auténticos artistas del movimiento, bailarines del aire, la gracilidad hecha cuerpo… el misterio a tu lado…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: