Inicio > Adopciones, Perros y gatos > Amigos fieles y llenos de vida te esperan para llenar la tuya de felicidad (Actualizado)

Amigos fieles y llenos de vida te esperan para llenar la tuya de felicidad (Actualizado)

Vengan y vean…

Lo que comenzó con la difusión del precioso Crivi, felizmente ADOPTADO,  ha terminado siendo un bienvenido grupo de mensajes de perritos que buscan una nueva familia  por lo que, en bien de la comodidad, he decidido agruparlos todos en una misma entrada, para que ninguno se quede fuera y los futuros adoptantes y animalistas que difunden, tengan mayor facilidad para encontrar lo que buscan.

Son todos preciosos. De todas las edades. Puros de raza y originales mestizos. Todos ellos dispuestos a dar lo mejor de su corazón y de su espíritu…

Ahora tienes la oportunidad, amigo visitante de “En la Madrugada”, de conocer a los amigos más fieles que puedas nunca encontrar…

Llenos de alegría y de vitalidad, pon uno en tu vida y sabrás lo que es la pureza de espíritu y la INOCENCIA y conocerás la dicha de compartirla con la naturaleza en evolución.

Te maravillarás con su capacidad para aprender y para adaptarse a cualquier situación y brillarán con luz propia en tu casa, conquistando tu corazón y siendo uno más de la familia en menos de un “abrir y cerrar” de ojos…

Date el placer de despertar esa parte de tu corazón que permanece dormida, a la espera de un amigo animal, porque él y sólo él, podrá despertar… La naturaleza te espera…

ora…

NANA

nana-1Os presento a Nana, una preciosa cruce de westy de 4-5 años. Llegó a la protectora tras pasar un verano con unos gallegos que se la encontraron y desde entonces se a quedado quieta en una esquina, temblando, sin moverse y únicamente deseando un hogar.
 
Se lleva bien con perras, incluso comparte jaula con una perrina ciega, y con perros.

Sería perfecta para un piso porque es una niña que a pesar de su pelaje, necesita mucho calorcito.

Esta en Castilla y León y se entrega vacunada, con chip, desparasitada , con compromiso de castración así como con preseguimiento y seguimiento (si alguien no esta de acuerdo con alguna de las claúsulas abstengase de ponerse en contacto).
 
Contacto es batgirl970@hotmail.com 

Móvil 653517976 y mouras3@yahoo.es

Kant

KantEste es Kant, un peluche precioso que su familia va a llevar a la perrera!!!

Tiene 3 o 4 años, es bueno, guapisimo, un muñeco, pero su familia dice tener problemas de salud (ingresos en el hospital nos han dicho) y lo llevan a la perrera YA!!

Le hemos pedido unos dias porque sabemos que con estas caracteristicas es un perro muy adoptable, pero no creemos que nos den mas de dos o tres dias, asi que es urgentisimo!

Vamos a encontrarle una familia buena a este angelito.

SI quieres adoptar o puedes acoger a Kant por favor ponte en contacto con el arca de noe de cordoba: elarcadenoecordoba@gmail.com
 
Difundid, gracias!!!!

Neu

Neu 2NEU se ha puesto ENFERMA.

Necesita ACOGIDA URGENTE. Un hogar donde pueda recibir atenciones y recuperarse.

Es muy pequeñina…

Neu es una linda cachorrita cruce de husky. Tendrá alrededor de 2 ó 3 meses. Pasa el día jugando con otra cachorrita de su jaula. Está sanita.
 
Está en una perrera en Valencia.

daysa25@hotmail.com /667561802

Caniche, 4 añitos

canicheEste pequeño está irreconocible. Desde que entró hasta ahora está bajando en picado, se autolesiona y está cada día más triste. Por favor, ayudadme a difundirlo, a ver si conseguimos que salga ya de esa jaula.

Pesará unos 4 kilillos, si llega, ya que se ha adelgazado mucho.

De carácter es un amor, pero está bastante asustado, cuando entras a la jaula le cuesta acercarse a ti, pero una vez que te ha cogido confianza, no se separa.

Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.
Contacto: spacunican@gmail.com
 
Muchísimas gracias a tod@s, como siempre!        Marisa.

Asociación Protectora de Animales CUNICAN
spacunican@gmail.com

http://webfacil.tinet.org/apaccunit
http://cunican.foroactivo.net/forum.htm

Bebés en una cueva, dejados a su suerte 

Una podenquita ha parido en uno de los descampados de un poligono industrial,  tiene a 4 cachorros hoy he visto al cuarto, ahora cuando me oyen salen, y eso me da miedo porque hay muchos cazadores acechando a la madre para intentar coger a los cachorros.

cachorritosComo ella va a comer a donde trabajo, nos preguntan a nosotros que si sabemos donde los tiene, se que es cuestion de tiempo que los encuentren y mas ahora que estan confiando en las personas pero todavia se asustan mucho.

Tendrán un mes mas o menos, o un mes y algo, seguro hay dos machos y una hembra, el cuarto hoy ha salido de la cueva pero no se ha acercado a mi, asi que no se de que sexo es, a los demas los puedo coger, les he echo fotos pero salen muy mal, no tengo camara y son con el movil.

Es urgente encontrarles casa, necesitan sociabilizarse y ahora es el momento, por no decir, lo de los cazadores y que pronto empezaran a salirse de alli para investigar, y si se salen de la acera los atropellarán.

Se como están las cosas, pero tengo que intentarlo, si conoceis a alguien que pueda acoger a estos cachorritos, seran de tamaño pequeño – mediano, su madre es una mini podenquita que llevo alimentando desde el invierno pasado, tiene una mano partida pero no me deja cogerla, pensaba que encontrando a los cachorros podria cogerla, pero no ha sido asi, ella cuando llego, se va ladrando, pero se va, con lo cual los pequeños estan a su suerte, porque su madre no los defiende, lo ha pasado tan mal, tiene panico a las personas.

Su padre no se si es Spanky, o un bodeguero que iba con ella cuando estaba en celo, iban los dos asi que uno de ellos, aunque por los colores yo pienso que el papà es Spanky, que tambien es pequeño de estatura.

Bueno ahì van las fotos. La que esta echadita en una piedra solita es la hembra, los otros dos son los machos y falta el cuarto, pero es igual en colores que los demas.

Por favor corren muchísimo peligro!!! Estan en un pueblo de Córdoba. Contacto latrenas1@hotmail.com     arcadenoecordoba@gmail.com

Tobby

TobbyDifusión please!!

Tobby es un X de caniche de 10 meses, sus antiguos propietarios se han separado.

Fué el capricho de las niñas y ahora nadie quiere al perro y para variar ha acabado con nosotras.

Es un perrito muy bueno y ahora está aprendiendo a relacionarse con otros perros porque casi no lo sacaban a la calle.

Se lleva bien con machos y hembras y con gatos no creo que tenga problemas.

Es un poquito miedoso pero con un par de chuches ya es tuyo,je,je.

Se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con microchip y contrato de adopción, todo 120 €.

Contacto: lahuelladelgato@gmail.com

Podenca, cachorrita, queda por adoptar

Hola a todos/as, hay cerca de mi casa, en un descampado de la huerta  de Molina de Segura, dos cachorros abandonados, un mestizo pastor alemán de unos dos-tres meses, y una podenca preciosa de unos siete meses (le están saliendo todavía las muelas).
 
podencaAyer les puse de comer y estaban hambrientos, casi me tiraron para acceder a la comida, y en el descampado donde están no tienen agua, ni lugar para refugiarse. La podenca es blanca con ojos ambar transparentes, es preciosa, encantadora y tímida , temerosa de las personas, pero una vez que logré acariciarla, es super-cariñosa y no se despega de tu lado, incluso me acompañó hasta mi casa y se quedó en la puerta llorando (yo ya tengo varios perros abandonados y no puedo coger mas). La veo con pocos recursos para sobrevivir sola, y está delgada. Esta perra sirve para vivir en jardin y en piso, pues es muy tranquila.
 
El pastor alemán es un cachorro muy joven y espabilado, con carácter (le gruñía a la podenca por la comida) y será muy buen guardián, ya que cuando me acerco al descampado donde viven, me ladra y gruñe con lo pequeño que es.
 
Os ruego difundais este correo a todos vuestros conocidos por si alguien pudiera adoptar a alguno, o al menos tenerlo temporalmente hasta que se les encuentre un hogar, no creo que sobrevivan este invierno, sobre todo la podenca, que tiene el pelo muy corto, y en invierno allí se alcanzan -4 grados. Si conoceis algún sitio donde pueda llevarlos (protectora, que no sea la de murcia, que están muy hacinados, asociación…..), me lo decis tambien, muchas gracias,
 
mi teléfono: 696719990

Manolo

ManoloEste es Manolo y ya a llegado el momento de la hora tope. Hasta ahora tenia sitio en la parcela del padre de una amiga, lleva allí trres meses y en las difusiones no ha habido resultados para él. Dice el padre que esta semana lo llevará a la perrera si no se encuentra sitio para él, y ya no admite más largas…

Difunde como cuarto llamamiento hacia él y con el ultimatum de que le llevan a la perrera de Talavera de la Reina, unas de las peores por el tipo que la lleva, que es un corrupto total y trafica con los animales y los sacrifica a capricho sin márgenes legales ni nada.

Si tienes contactos con blogs, por favor pide que le pongan en difusión.

Si conoces  a alguien de alguna asociación cercana a la zona centro: Madrid, Extremadura o cercanís a Toledo consulta si le pueden acoger. Se puede llegar a algún acuerdo para que el perro este apadrinado por mi amiga (si llegase a convencerla) o en su caso compartir algunos gastos para que sea menos carga para esta… Nos hacemos cargo también de los gastos de transporte al lugar de acogida (pero si es posible que no sea muy lejos para poder tenerle dentro de lo posible controlado.

Yo por otro lado estoy haciendo lo mismo y me comprometo yo mismo a correr con los gastos de castración si se llega a encontrar adoptante para Manolo.

Gracias de antemano y haz lo que puedas.

Contacto: jcgrwoody@ono.com o taniaburns@orange.es

Thor

Thor es un abuelito que lleva abandonado en la calle hace muchisimo tiempo. Es un cruce de Labrador, golden y mastín, de tamaño mediano y de unos siete u ocho años de edad.  Compartia dias de soledad y frio con otros tres perritos, Dama, Chowi y Panchi, todos ellos han encontrado un sitio en el que por lo menos estaran a salvo de que nadie les puede hacer daño.

Thor1Para él no hemos encontrado ni un huequito en ninguna parte. Se acerca el invierno y si ya es duro para los perritos jovenes, para los abuelitos pues es mucho mas cruel. Por favor tenemos que ayudarle, tenemos que sacarle de la calle. ¿Os lo imaginais tumbadito en un sofa? pues seguro que él tambien tiene esos dulces sueños.

Creemos que con otros machos puede ser un poquito “peleon” o por lo menos a Chowi le tenia un poquito marcado, quizas porque queria en exclusividad las caricias y la atencion que les daba Joaquin la persona que los ha estado dando de comer, pero no podemos saber si es por las circunstancias de esa vida tan dura o porque algunos machos son un poquito mas dominantes que otros.

Si alguien quiere echarle una manita que contacte en estos correos. No es justo que ahora se quede solito, ni que pase mas noches a la intemperie y mas ahora que se acerca el frio y seguro que sus fragiles huesos no lo resistiran. Es un caso de compasion y de humanidad.

Su situacion ahora es muchísimo mas urgente porque la manada ha aumentado y ahora hay peleas entre Thor y otro machito que acaba de llegar al lugar

Por favor se van a matar entre ellos, van a llamar a la perrera de Los Barrios y al final Thor va a terminar entre rejas y sin ninguna posibilidad de salir de alli, al ser viejito seguramente entrara y al dia siguiente le sacrificaran.

Teneis el otro post en este link para que podais leer la complicada situacion que tiene ahora mismo Thor,

http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/no-les-deis-de-comer-t30682-50.htm

Contacto: Joaquín (espaol06@yahoo.es)   Móvil:   657 67 60 87 –  657 67 60 87  o Irina (animalessinhogar@yahoo.es).

Podenco, en Sevilla

podenco pererra 2Hola. Esto es no parar, pero no podía hacer otra cosa.

Tenía un bodeguero en la calle buscándole adopción y se lo llevó la perrera. Fui a por él y cuando llegué me lo vi con otro bodeguero muy delgado y con un podenco muy triste y no puede irme sin hacer algo por los 3.

Los 2 bodegueros ya los tengo en la residencia desde hace 2 semanas y los va a acoger el refugio de Villena, pero no pudieron salir la semana pasada porque han enfermado y se están recuperando para salir esta semana.

El podenco lo saco esta semana pero no tengo nada para él y ahí no lo podré tener mucho tiempo porque no tengo dinero para pagar la residencia. Ya debo lo de los bodegueros y su tratamiento y aún queda el envío.

Por favor si alguien me puede ayudar acogiéndolo y ayudarme a los gastos…así entre todos podremos salvar a más de la perrera.

Muchas gracias

Nati (natisabe@hotmail.com) Tlf 639 246 949

Mico y Lapi, cachorritos

LapiMico (cachorro carita oscura) y Lapi (cachorro marron y blanco,cruce Podenco)  llegaron a la perrera El Refugio de Los Barrios (Cadiz) con solo 2 dias de edaden una cajita, alli su destino iba a ser la muerte.Mico

Muy pocos cachorros sobreviven con varios dias de edad,a pesar de tomar biberon, ya que necesitan el calor y el alimento de su madre .

¿Qué desalmado puede hacer algo asi?

Afortunadamente un conocido tenia una perrita recien parida y le pusimos a Mico y a Lapi y su madre adoptiva los acogió perfectamente.

Ahora los 2 cachorritos,que seran pequeño-mediano en un futuro, buscan una familia que los quiera para siempre y que le den todo el cariño del mundo.

Tienen 1 mes y medio.
 
Estan en Cadiz pero se envian fuera.
 
Contacto: soniapk89@hotmail.com

Mora

MoraMi nombre es María, hace 3 meses me encontré abandonada una perrita tipo pointer mas grande, yo tengo 5 perros y uno de ellos poco sociable la verdad, pero aún asi la traje a casa, para buscarle una casa, entonces era verano, y podía tenerla en la buhardilla, ya que no puede estar con uno de mis perros, no por ella, si no por mi perro, el caso es que le busque una casa en murcia, y el sábado me escriben que no pueden seguir con ella.

Ahora a mi me es imposible, tengo 5 perros, uno pco sociable, estoy en paro y en la buhardilla hace mucho frio, total que estoy buscando a ver si alguna prote os podeis hacer cargo, yo ya se que desgraciadamente las protes están hasta arriba, pero esq no encuentro otra solución, y podría hacerme socia por ayudar en algo.
 
La perra tiene año ,año y poco, es sociable con perros, perra y gatos, con las personas es asustadiza pero enseguida coge confianza, es una perra muy muy buena, que de verdad necesita ayuda, mientras estuvo en mi casa, yo la hice analitica, test de leihsmania, de erliquia, y salio tdo bien, la vacuné y la desparasité, os mando una foto pra que la veais.
 
Por cierto, soy de Madrid.

Contacto: furiaytoby@hotmail.com

Rex

RexHola a todos !!

Nos devuelven a Rex por motivos personales.

No podemos dejar que vuelva a la perrera, porque este chiquitín lo mapsó muy mal el tiempo que estuvo allí.

No paraba de llorar, no comía, estaba apático !!

Por favor, máxima difusión !!

Contacto: 652 743 623( IZASKUN) O IZASMIAUGUAU@HOTMAIL.COM

Gracias.

Perrera de la Rioja

Hola, soy Beatriz de animales rioja. Te paso algunas fotos, bueno y te dejo la web www.animalesrioja.es.tl para ver a todos los demás. Si alguien esta interesado en algun animalito, lo sacaríamos de la perrera, los podríamos esterilizar… Bueno en fin todo lo que podamos por salvarles la vida.. nos comentas…

Si estas interesad@ en adoptar, ponte en contacto:
Beatriz 607980180 Conchi: 661887946, Raquel: 669297552 y Alicia: 609428568
animalesrioja@gmail.com

YakoYAKO

Raza: Mestizo

Sexo: Macho

Tamaño: Mediano

Edad: 8 meses

Descripción: Guapísimo peludín, muerto de miedo y triste por estar encerrado…quieres liberarle? ADOPTALO !!!

Siguiente…

Siguiente…

NelaNELA

Raza: Mastín
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande
Capa: blanca/gris
Edad: 2 años
Descripción: Mastina

Edad: 2 años
Descripción: Mastina de tamaño pequeño para su raza (será como un pastor alemán o menos), ya que parece una cachorra pero no lo es!

También ha sido maltratada, porque si alzas la mano por encima de su cabeza, se encoge. Es muy alegre y juguetona es ideal para una casa con terreno, y está deseando salir a pasear. Solo la daremos a personas responsables que se comprometan a atenderla como se merece.

Siguiente…

guas3GUASS

Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Capa: Negro/Canela
Tamaño: Pequeño
Edad: 6 meses
Descripción: Abandonado por segunda vez, a las 24 h de adoptarlo ya querían devolverlo… cómo puede dormir la gente tranquila por las noches?

Dale una oportunidad de superar sus miedos y demostrarte lo cariñoso y bueno que es… ADÓPTALO !!!!

Siguente

AlyALY

Raza: Ratonera
Sexo: Hembra
Tamaño: Pequeña
Capa: Marron
Edad: 1 año

Descripción:Preciosa perrilla la tipica incondicional y fiel , que por lo visto su dueño no le supo pagar igual. Cariñosa y alegre no entiende que pasa que esta rodeada de perros y en una triste jaula, no entiende donde esta, sin su dueño ni su calido sofá….es un perro y no puede hablar pero hay miradas que lo dicen todo.

Siguiente

PuloPULO

Raza: Mestizo
Edad: 1 año
Sexo:   Macho
Tamaño: Grande

Descripción: Este pobre animal ya ha sufrido dos abandonos y una buena temporada de maltrato… Ahora busca alguien que le de un verdadero hogar… ¿serás tú quien se lo de?

Siguiente

Sali6SALI

Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: Pequeño/Medio
Capa: Negro
Edad: 1 año

Descripción: Peludito indultado en el último momento, ya le había puesto la inyección y llegamos justo a tiempo para que le pusieran el antídoto… asi que volvió a nacer, y ahora espera que alguien le quiera querer !!!

Siguiente…

pinto2ePINTO

Raza: Braco
Sexo: Macho
Tamaño: Medio/grande
Capa: Chocolate/pintas blancas
Edad: 5 años
Descripción: Precioso e inteligente braco, dejado por su dueño porque no le servía para cazar, pero lo que si caza son corazones…. ABSTENERSE CAZADORES !!

Siguietne

braca2PINTA

Raza: Braco
Sexo: Hembra
Tamaño: Medio/Grande
Capa: Chocolate/pintas blancas
Edad: 2 años

Descripción: Esta es nuestra “Flaca”, una preciosa braca, dejada por su dueño porque no le servía para cazar, ahora va mejorando pero llegó fatal la pobre, es más lista que el hambre, que ha tenido que pasar mucha…. ABSTENERSE CAZADORES

Siguiente

CleoCLEO

Raza: Cruce de labrador
Sexo:   Hembra
Tamaño: Medio
Edad: 5 Meses

Descripción: Cachorrita que, junto con sus 2 hermanos ya adoptados, fueron victimas de un error humano, el perro vasectomizado y….9 chiquitos vinieron al mundo, la dueña dió en adopcion a 6 y nosotras a 3, pero aún queda Cleo. Es una preciosa perrita cruce de Labrador, que seguro que en cualquier tienda no los hay tan bonitos.

Galgo, en Toledo

GalgoEste jovencito lleva un mes abandonado en un pueblo de Toledo.

Una chica le deja agua y comida a diario…

Continuamente le sigue a ella y a su perro hasta que llega cerca de una urbanización y cuando oye un ruido ó voz corre despavorido…

Él, poco a poco a cogido confianza hasta el punto que ya viene a olerle la mano y hasta se deja acariciar por lo que cogerlo sería fácil.

Es un machito precioso muy joven.
 
CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com

Cachorritos, en Sevilla

Cachorrito 1Son HEMBRA Y MACHO y tendrán 2.5 meses. Cachorrito 2

Comen solos y los quitamos ayer de la carretera en La Puebla de Cazalla, a 70 km de Sevilla, a punto de ser atropellados.

Los tiene una chica en un corralón y hay que encontrarles una casa de cogida urgente.

Siento siempre estar en la misma situación pero este pueblo es un criadero de perros que abandonan y matratan ya no se para donde mirar. Me ayudas??

Contacto:  maquirosa9@hotmail.com y móvil  659 354 244

Timmy

TimmyA Timmy me lo adoptaron en diciembre del año pasado, con solo 2 mesecitos y ahora con un año ya no lo quieren… se ve que se han cansado de él y que ya no es tan gracioso…la excusa, la de siempre…que lo destroza todo, claro, si lo han tenido como un mero juguete y no se han molestado en educarlo…

Pesa 7 u 8 kilos y es un machito…por favor, alguien de Barcelona puede acogerlo??? O de otra provincia, tambien se le podria enviar, aunque lo mejor es ya que està alli en Barcelona, encontrarle algo por esa zona.
 
Me ha dicho que o lo manda de vuelta a Cordoba (que no tengo donde meterlo y tendria que pagarle una residencia o lo lleva a una perrera… cosa que no puede hacer pues tiene un Contrato firmado que le impide hacerlo, pero con eso me ha amenazado!!!

Este llamamiento es desesperado, pido a alguna Prote o particular si puede acogerlo hasta que se dé en adopcion, o sino tendrà que recorrerse de nuevo todo el pais para llegar aqui de nuevo.

Si alguien puede acogerlo, que me escriba cuanto antes a tigre1956@gmail.com Solo me da pocos dias para buscarle algo!!!

GRACIAS!!!

Nuca, caniche de una mujer maltratada

Hay una señora vecina de una amiga mia que debe abandonar su casa por malos tratos ya que está amenazada de muerte.

A ésto se añade su desesperación porque en la casa de acogida para mujeres maltratadas no admiten perros. Este pais es así de cruel!

Esta señora tiene una perrita pequeña de 5 años,que se llama Nuca,vacunada,con cartilla y todo en regla, que se porta fenomenal y es muy cariñosa.

Y algo debe notar, porque está triste.

Si podeis ayudar buscando un adoptante(fotos en veterinarios,difundir entre vuestros contactos…), le haremos un poco más facil a las dos el drama absurdo en el que se ven.

Es muuuuuy dificil encontrar familias, pero esta perra es pequeña y podria ser más probable. 

Contacto:  Marivi Vaquer (PRODA)  marivivaquer@gmail.com

Camada en la perrera de Hellín

Esta camadita de 9 enanos está a punto de ser destetada -la madre está extenuada- y está en la perrera desde que tenían unos 15 días.

Están enfermos y en tratamiento, pero la próxima semana ya podrán ser adoptados, siempre que se vaya a recogerlos a la perrera de Hellín.
 
Si sobreviven a su enfermedad, no sobrevivirán al invierno en la perrera: eso es seguro.

Te pido la máxima difusión.
 
NO AGUANTARÁN EN LA PERRERA
 
Sonia (ADA- Hellín) subemassobre31@hotmail.com

Guinda, con una pata fracturada y con cachorros

Hoy nos hemos encontrado con la situación que véis en las fotos.

Guinda es una perra joven, que ha buscado cobijo para parir en una tubería a pie de carretera, tenía 3 cachorros practicamente recién nacidos. Una pata delantera parece tenerla fracturada.

Estamos buscando desesperadamente una casa de acogida en la provincia de Sevilla (la perrita está en Utrera) para poder darle asistencia veterinaria y procurarle una adopción.

Por favor, os pedimos difusión del caso, a ver si mañana sin falta podemos retirarla de allí.
 
Muchas gracias por vuestra posible ayuda.
 
Contacto: adopciones@ddevida.org o en 647 632 528 (de 6 a 9 de la tarde)

Rastra

Es un machito de unos dos años que sigue en la perrera Rotaguau.

Tiene el chip y las vacunas puestas pero no lo adoptaron por una confusión.

¿Hasta cuando va a seguir en la perrera?

Vamos a buscarle una familia… la necesita.

Pupi Gonzalez <pupipepe@gmail.com>

 

Miel… se está dejando morir

Es una perrita joven dispuesta a dejarse morir en la perrera.

Es un esqueleto, pesa tres kilos, aunque su peso ideal rondará los cinco.

Necesita adopción o acogida urgente !!

Está en Gran Canaria. Si se encuentra acogida o adopción podría viajar con padrinos de vuelo.

¡ES URGENTE! SE ESTÁ DEJANDO MORIR !!

Contacto: thdelar@hotmail.com

Cachorrito abandonado

Este perrito de unos tres meses se iba a Madrid.

Pero alguien no lo quiso llevar y la chica que lo ha tenido lo ha soltado esta en un parque de Sevilla abandonado.

Yo no lo puedo recoger no tengo sitio y no se lo que este cachorro aguantará.

Contacto:  amormascotas@live.com 

Móvil: 655233381

 

SIRA, boxer en mal estado

Una vez realizadas las pruebas y analíticas pertinentes a sira, los resultados han sido turbios como temíamos.

Presenta una anemia muy muy grande, junto a problemas de riñón, hígado y pulmón.

Además positivo en Lehishmania.

Actualmente ella recibe tratamientos en vena durante 3 h. Para fortalecerla y mejorar su desplomo lo antes posible, además de un tratamiento por vía oral y una pasta energética.

Pasadas unas semanas se le realizaran de nuevo las analíticas para descifrar su estado.

El tratamiento de Lehishmania comenzará cuando todo lo restante esté controlado.

 Protectora de animales “El amigo fiel de el cuervo”

Contacto: elamigofielcuervo@hotmail.com

Mark e Igor

Aquí os envío las fotos de  2 de los 4 galguitos mix que nos quedan; segun los expertos parecen bastante galgos si bien no sabemos de que raza era el padre, por lo que no sabemos con certeza si son puros o no (la madre es nuestra galga Troya). 

Nacieron en Junio. La madre tuvo 6 cachorros en pleno campo, dos de ellos murieron, dos han sido adoptados y nos quedan estos 2 “troyanos”.
 
Quedan 2 machos blancos-canelas que es dificil diferenciarlos (si estan los 2 juntos es mas facil) pero ya os he puesto los nombre en las fotos; no obstante Igor tiene un remolino en la frente, Mark es el mas grande.
 
Estos son supercariñosos y ya saben como pedir brazos; nos siguen como si fueramos mama-pata, todos en fila, son muy graciosos; ahora en cuanto podamos los iremos separando entre ellos para que se vayan acostumbrando a estar solos;  y cuando “nos sobren” celdas, pues ya cada una en la suya.
 
Estan desparasitados y vacunados y con chip. 

La madre no es de los galgos grandes, es mediana y super cariñosa.
 
Se entregan con  compromiso de esterilización; se hara cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.
 
Interesados contactar en catydog@gmail.com o movil 657204431

Cachorrito en una huerta

Cachorro que esta en la calle, le ponemos comida y agua pero no podemos meter más perros, porque se nos pelean.

Es supergracioso.

Le he puesto un collar  para que la gente piense que tiene dueño y no se lo lleven.

Esperemos que lo puedan acoger alguien, es muy triste que este en la calle.

Está en Murcia.

CONTACTO: josefasanchezrodriguez@yahoo.es

Móvil: 622413238

Charlie y Paquirri

Anoche recogí a un cachorro de menos de tres meses de la calle, llevaba unos dias deambulando por el parque apegandose a toda persona que pasaba. 

Lo he cogido con temblores de miedo y con mucha hambre,no se si nacio en la calle o es de algun sinverguenza que lo ha abandonado.

Se deja tocar es cariñoso, no sabe defenderse en la calle es muy pequeño, porfavor hacerse cargo solo por el mero echo de que es como un niño indefenso, esta desorientado, delgadito, yo no puedo atenderlo y si no sale alguna protectora que le de cobije, tendre que dejarlo.

Es un cachorro muy bonito se apadrinaria bien. Se llama Charlie y es blanco con pintas negras.

 Tambien hay un caso aqui en mi pueblo de un perrito de compañia que lo tiene un salvaje que el mes pasado le corto con una navaja los testiculos, y dice que lo va a rajar y matarlo porque no lo puede atender. Estoy convenciendole para que me de tiempo en divulgarlo para que alguien se haga cargo de él.

Se llama Paquirri, es pequeñito de los de compañia, esta aterrado, lo vi cuando le hice las fotos junto con el dueño, el perro le teme, por favor sacarlo de ese maltrato.

Estan los dos perros en Villacarrillo.

CONTACTO: angelespiscis66@hotmail.com

Pastor alemán

Hola podeis dar de nuevo difusión a este perro, este es el pastor aleman de la cienaga de agua, el propietario no lo quiere y el  adoptante que tenia hace unos dias se hecho atras, con lo cual sigue buscando familia despues de varios meses de difusión.

Es un macho de pastor aleman puro, con un año y medio aproximadamente, esta sanisimo, lleva control de filaria, leishmania, erliquia, esta castrado, vacunado y chipado.

Está en Murcia no lo enviamos por agencia de transporte, hay que acordar con el adoptante el modo de transporte.

Es un perro muy noble e inteligente, se lleva bien con otros perros y con las personas es muy bueno, no debe estar con perros medianos o grandes dominantes, porque el tambien lo es y se siente mal.

Contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es

Telf. 622413238

Perrita joven

Esta preciosa perrita, una labradora color canela, necesita  casa de acogida o adopcion, es muy urgente. 

Está en Sevilla.

La chica que la ha recogido, vive en alquiler y el dueño le a dicho que no quiere perros en su piso.

Si no le sale nada su destino  sera la perrera de Mairena.

Solo tiene 8 o 9 meses y es un amor.

Contactos teoricos: atlanmedy@hotmail.com

lolidalo@hotmail.com

Nico

Es cruzado con chihuahua, pesa dos kilos y  medio tiene cuatro.

Tiene puesto el microchip y su tarjeta reglamentaria de la RAI y todas las vacunas del año correspondiente.

Se llama Nico.

A ver si hay suerte y le encuentra una buena familia.

SE ENTREGA CON CONTRATO DE ADOPCION Y SE HARA SEGUIMENTO.

Contacto: lorenaparticular@hotmail.com 

Ringo

Este es Ringo, uno más de los muchos perros abandonados por sus propias familias cuando se les pasa el capricho de tener perrito. Pero Ringo no lo entiende. No sabe por qué le han abandonado, y sólo quiere volver a encontrar una familia de verdad que nunca lo abandone.

Ringo es joven, sólo tiene un año. Pesa 7 kilos y es muy cariñoso y juguetón.

Si alguien quiere ser esa familia que Ringo necesita, que me escriba a: allyson161616@hotmail.com   

Está en Murcia, pero se manda a cualquier provincia.

Se entrega vacunado, desparasitado, con microchip y contrato de adopción.

A ver si entre todos les buscamos familia…

Anuncios
Categorías:Adopciones, Perros y gatos
  1. The Boss
    13 noviembre 2009 en 17:55

    ¡¡¡ Porfavor !!! No compreis mas animales en las tiendas que los adquieren en granjas de cachorros a bajo precio en europa del este y los venden luego con un gran beneficio.

    Teneis que ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=OdcNl5FqcKY

    Si quereis comprar un perro de raza acudid a un criador profesional.

    Y si os da igual la raza y lo que qereis es tener un amigo peludo ADOPTAD. No podeis haceros ni idea de lo agradecido que es un animal que tuvo que pasar por un abandono o uno que le toco vivir la calle.

  2. The Boss
    13 noviembre 2009 en 18:14

    Adopta que es la mejor opción

  3. 14 noviembre 2009 en 13:28

    Hola Boss !! mis niños han sido callejeros y son tan agradecidos, muy cariñosos, como todos los que han sufrido la dureza de las calles, luego saben reconocer un buen hogar.

    Los videos son tremendos… todos deberíamos verlos para concienciarnos de este problema…

  4. lourdes linzoain
    23 enero 2010 en 18:47

    Hola:me han recomendado ponerme en contacto con vosotros pues estamos desesperados ya que el día 18 de enero de 2010 ,por la tarde-noche nuestra cachorrita Nana salió por la cancela de la parcela y ya no la hemos visto más.Estamos en Córdoba en la zona de la Huerta de Saldaña ,entre la calle Sansueña y la Carretera del Calasancio.
    La perrita tiene unos 3 meses (calculados ya que tambien fué encontrada por quien me la regaló)y no lleva microchip ya que me habían dicho que hasta pasar los tres meses no se lo pusiera(ahora me arrepiento).Lleva dos tandas de vacunas y está desparasitada.
    Parece raza labrador pero no lo es .Es completamente negra ,de pelo corto y es preciosa.Llevaba un collar naranja cuando desapareció.
    He ido a la perrera municipal y no está.He llamado a los veterinarios po si alguien la lleva ,y nada.Me han hablado de vosotros ,que a veces recogeis perros que veis por la calle.Tambien me han dicho que la han podido coger para quedarsela(cosa que no entiendo pues cualquier amante de los perros sabe que,si tiene collar tiene dueño que está sufriendo).En fin ,si sabéis de una perrita con estas características,en Córdoba,por favor contactad conmigo.Es horrible no saber cómo estará .Ya han pasado 5 días y es una tristeza inmensa la que tenemos.Muchas gracias. por vuestra labor.Gracias.

    • 23 enero 2010 en 20:45

      Hola Lourdes, lo siento muchísimo. Espero que tengais suerte y aparezca. Si pones una foto, en el mensaje, yo lo editaré y la pondré para que se vea bien.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: