Inicio > Adopciones, Perros y gatos > Desde el infierno de la calle… se busca un milagro (actualizado con FOTOS nuevas)

Desde el infierno de la calle… se busca un milagro (actualizado con FOTOS nuevas)

Gracias a un ángel que se ha preocupado por él

Sobreviviendo en la calle

Muchas veces la gente tiene una idea un tanto equivocada de lo que es vivir en la calle… 

Simplemente no lo piensan detenidamente, no pasa por su imaginación, y de esta forma pueden seguir viviendo en su vida de fortuna, sin atenazar su corazón, sin caer en la trampa de la empatía hacia aquellos sobre quienes la estrella de la suerte no calló cuando nacieron… 

 

La dura vida de las calles es un fuego que consume el alma y la dignidad y destroza los sueños… Tan sólo deja rescoldos de una vida que nació plena de dones, ejemplo de la maravilla evolutiva  que adorna, todavía, los rincones de este planeta, para todo aquél que quiera verla… y sentirla. Y aquellos que logran sobrevivir al infierno de la calle, terminan enfermos y solos, como reflejos eternos de las lágrimas de Dios que llora sobre la Tierra. 

Pero a veces un rayo de esperanza se cuela y el silencio se hace calle… un ángel pasa y entonces la vida comienza de nuevo… 

Como en el caso de GOR… una historia conmovedora (podeis seguir aquí) de labios de su ángel Natalia (natachakkira@hotmail.com) que busca con apremio un hogar para él… 

Me había propuesto no mirar. Una propuesta firme: no puedo permitirme pasarlo tan mal. Aún no tengo casas de acogida para los que ya hemos sacado de la calle. 

Vi a Gor. No quise hacerlo. Llovía y estaba bajo un coche, suplicando comida a los balcones cercanos. Estaba empapado, parecía no importarle, no ya. 

Gor y su mirada

Tras la mirada... el dolor

Me miró. No quería que lo hiciera, pero me miró. No quise mirarle, no quise responder a su maullido, me hablaba. Siempre me hablan. Le puse comida y me fui, sin mirarle. 

Ayer encontré una excusa, no importa cual. Salí “de paseo” con pienso, carne, agua… sin intención ninguna de encontrarlo, claro. Le encontré nada más llegar. Tiene por lo menos dos patitas destrozadas, está cojito. Casi no le quedan orejas. Su carita está llena de cicatrices. Su nariz, sus ojitos, heridos. 

Nos acercamos el uno al otro, así, sin más. Me miró de nuevo, y me habló. Su maullido es doloroso: sufre. Le puse comida, y la devoró, sin dejar de llorar. 

Un vecino, me contó su historia: apareció un día en el vecindario, dócil, mimosote, probablemente abandonado. Buscaba las caricias humanas, el contacto, el cariño. 

A este vecino le daba pena, y le daba algo de comer y le acariciaba… hasta que el pobre Gor, en los fríos inviernos, se colaba en su panadería para resguardarse de la lluvia, de la nieve, de las heladas. El panadero, por miedo a una inspección de sanidad, dejó de acariciarlo, para que no “cogiera confianza”. 

Gor, sobrevivió a una y mil peleas callejeras, de ahí sus heridas. Dice, el panadero, que lo que tiene ahora no es nada, comparado con cómo lo ha visto demasiadas veces: absolutamente ensangrentado y herido. 

Una vez incluso, intentó capturarlo, para llevarlo al veterinario y dormirlo, una especie de eutanasia, para acabar con su dolor. 

Este es Gor. Y esta su mirada. Esa, que no puedo mantener. 

Contacto: Natalia (651618405) y Bego (loquitosporlosanimales@gmail.com

A Gor, la vida dura de la calle ha golpeado con fuerza en su cuerpecito… pero más en su esperanza y en su corazón,  puro e inocente, cómo sólo los hijos sin habla de la naturaleza, pueden serlo… ¿Todavía alguien puede pensar que los animales en este entorno hostil, extraño para ellos, extraño para la naturaleza, ensordecedor para sus finísimos oídos, en las calles de asfalto, sin agua, con enfermedades, rodeados de seres sin escrúpulos, egoístas y sin alma, pueden valerse bien y buscarse la vida ? 

Así es como terminan… como Gor… o peor, porque hasta el infierno tiene grados… 

Recordaré a mi admirado y sabio Khalil Gibran deseando que, una vez más, siga siendo tan certero… 

En el corazón de todos los inviernos sobrevive una primavera palpitante, y detrás de cada noche viene una aurora sonriente 

 Nuestros corazones están contigo GOR, pedimos la estrella de un milagro para ti… 

———————————————- 

GOR, hace unos días fue capturado por la persona que dió el aviso y contó su historia, quien le daba de comer y que no miró para otro lado… su ángel Natalia. 

Este encantador rubito fue llevado al veterinario, pasó la noche, y se portó como un campeón, sin quejarse por los pinchazos. 

Posteriormente lo llevaron a la protectora, donde pasó un tratamiento de una semana para curar sus heridas. 

Ya está castrado y curado de sus heridas varias… pobrín, estaba fatal. 

Afortunadamente, Gor está ya en su casa de acogida, pero es temporal, sólo pueden tenerlo hasta Reyes, así que necesita un hogar definitivo para él. 

Además necesitan madrinas y donativos para los gastos veterinarios, porque le van a someter a un chequeo a fondo ya que es inmuno y tiene una patita mal. 

En palabras de Natalia, así es Gor… 

GOR ha resultado ser un gato muy cariñoso, sólo busca mimos. Es buenísimo. Necesita un adoptante que LE AME, le DE “AMOR”, porque lo suplica, y lo merece. 

Es positivo en inmuno y el gato más mimoso que he conocido jamás… llega al corazón y al alma, su mirada, sus maullidines, su ser. 

Es muy muy especial, me atrevo a decir que el gato más especial que he encontrado jamás, y eso, es mucho.  

Contacto: Natalia (651618405) y Bego (loquitosporlosanimales@gmail.com

Urge difusión de Gor… que además es positivo en inmuno, lo que complicará su adopción, pero hay que seguir luchando. 

Acaban de llegarme unas fotos de GOR… muy deseadas por todas las personas que han seguido su historia. 

Está precioso  y muy bien cuidado.

Seguro que más de un coranzoncito está ya derritiéndose por él… 

Anuncios
Categorías:Adopciones, Perros y gatos
  1. The Boss
    27 octubre 2009 en 19:16

    Querido Gor:

    Los que amamos a los gatos se nos abren las carnes con tu mala suerte. Encarcelariamos a quien te abandonó cobardemente, obligandote a sufrir el genocidio de la indiferencia humana. Yo no te puedo acojer pero me gustaria. Voy a difundir tu caso a los cuatro vientos. Porqué mereces una oportunidad y urge muchisimo sacarte de la calle.

  2. 27 octubre 2009 en 19:34

    Hola Boss !! es una pena cómo terminan estos pobres, buenos, mimosos, inocentes… golpeados por la mala suerte, las peleas… y el peor de todos los males, como bien indicas, la indiferencia de los mal llamados humanos.

    Se merece tener suerte, ha sufrido ya demasiado…

  3. dino
    28 octubre 2009 en 12:23

    Hola:

    Por mi parte ya esta difundido la verdad esque no se como hay gente así pero en fin supongo que tendrán la conciencia tranquila espero que no animo gor espero que encuentres una familia pronto mis gatitos y yo te deseamos lo mejor

  4. The Boss
    28 octubre 2009 en 17:08

    A todos los lectores de este Blog les voy a pedir que crucen los dedos por Gor.

    Posiblemente (Todabia no está confirmado)Haya una persona que se ofreció a pagar los gastos y es muy posible que tenga acogida.

    Esta batalla la ganaremos entre todos. Por Gor y todos aquellos que al no haber nacido en la calle, cuando les abandonan es igual a matarlos con el peor de los sufrimientos.

    Cuado se adquiere un animal es para toda la vida y el que haga lo contrario es un canalla. Un animal tiene los mismos derechos que cualquier humano. El que abandona a un Animal deberia de perder los suyos.

    Por una ley de protección Animal justa. Tenemos que exigirsela a los sin alma que nos gobiernan.

  5. 28 octubre 2009 en 19:31

    Hola Dino, muchas gracias por ayudar !!! pobre Gor, esperemos que al final encontremos una estrella para él, se lo merece.

  6. 28 octubre 2009 en 19:38

    Hola Boss !! muchas gracias por tu ayuda !! Ojala, salga todo bien !!!!! cruzamos los dedos… a ver cuando tenemos noticias.

    Espero que después de ver como terminan los gatos en la calle, la gente se lo piense dos veces antes de abandonar. Pero son tan egoístas… si no quieren aprender, pues tendrá que ir la ley con la porra del castigo para que “aprendan”… eso sí, cuando logremos que en este país haya algún día una ley de protección animal…

    Tienes mucha razón… por GOR y por todos los felinos hijos de la calle…Vida DIGNA para ellos !!!! POR SUS DERECHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GOR, querido rubito precioso… estás en nuestros corazones…

  7. Carmen
    29 octubre 2009 en 13:31

    Hola a todos,
    ¿Sabéis noticias de Gor? Supe de él por otro foro en el que estoy, y rezo todos los días por él. Si alguien sabe algo, que cuente por favor. Cruzo mis 20 dedos para que salga bien la acogida!!!!!!!

    • 29 octubre 2009 en 14:03

      Hola Carmen, bienvenida !! todos estamos pendientes… acabo de escribir a la persona que lo lleva (Natalia)… en cuanto tenga noticias lo actualizaré.

  8. Carmen
    29 octubre 2009 en 16:35

    Ay! muchísimas gracias. Lo sigo desde otro foro y también estaba pidiendo noticias. No puedo dejar de pensar en él. Besos y gracias.

    • 30 octubre 2009 en 2:40

      Yo también me acuerdo de él… además es rubito, de mis predilectos… a ver si pronto hay noticias… Gracias por pensar en él…

  9. Carmen
    4 noviembre 2009 en 22:55

    Copio nuevas de Gor:

    Hay noticias de Gor , hace un ratito que acabo de hablar con Natalia, esta sin internet, en unos días se podrá conectar… me ha pedido que os escriba para contaros la ultimas noticias…

    Ayer capturo a Gor, ha pasado la noche en el vete, se ha portado genial, es mas bueno que el pan, incluso cuando le ha pinchado no ha dicho ni miauuuuuuu

    Hoy lo llevan a la protectora, porque necesita tratamiento de una semana para curarse de sus heridas, ya el vete le puso antibiótico…

    Por eso se necesita un adoptante para cuando este recuperado del todo …
    Ayudadnos con su difusión

    Es el gato mas cariñoso de mundo mundial, solo busca mimos y no para de maullar… lo sentía maullar mientas hablaba con Natalia, me lo ha puesto al teléfono y no veas como ronroneaba … Aissssssssss que buenote… Necesitamos un hogar para el…

    Bueno, espero que le salga prontito una casa de acogida o adoptante, porque este gatito tiene que haber sido casero de lo bueno que es. A difundir!!!!

  10. 5 noviembre 2009 en 1:31

    Gracias, Carmen !!!
    Que alegría lo de Gor !!! pobrete… por fin está ya recogido y curando sus heridas !!!! Ahora a ver si pronto tiene una casita definitiva…

    A ver si pronto hay fotillos nuevas de él para ponerlas y difundir a este tierno rubiales !!

  11. Carmen
    5 noviembre 2009 en 9:16

    Esperemos que sí y que todo salga fenomenal, hay que pensar en positivo y mandarle estos pensamientos al pobre Gor.

  12. natalia
    16 noviembre 2009 en 21:53

    Hola amig@s… Lo primero de todo, mil gracias por toda vuestra ayuda con Gor…acabo de leeros, y me he emocionado…Gracias de corazón.

    Os comento las últimas novedades, vale?:

    Gor está en una maravillosa casa de acogida, pero lamentablemente, es una casa temporal: sólo lo puede tener hasta Reyes…:(

    El pobrín, ha dado positivo en Inmuno, y tiene una patita mal, está en tratamiento y dentro de 10 días irá a revisión… crucemos patitas y bigotes para que se ponga sanote del todo…

    Por otra parte… Gor ENAMORA. Es un bendito, un ser absolutamente especial. Suplica AMOR, creo, tengo la certeza, de que las heridas de su alma son tan profundas como las de su pequeño cuerpecito, y sabio él, sabe que sólo el amor incondional puede sanar este tipo de heridas.

    Gor, es UN REGALO DE VIDA para cualquier persona que sepa mirar,comprender, sentir.

    Necesitamos para él un hogar muy especial, llenito de amor, de caricias y de mimos…Un Hogar, donde Gor pueda olvidar el infierno de las calles, y sentir que la vida, es algo más que sufrimiento…

    Necesitamos un ángel, para él. Un ángel…

  13. 17 noviembre 2009 en 1:01

    Hola Natalia !! bienvenida!! muchas gracias por tus palabras, todos tenemos en nuestro pensamiento a Gor, deseándole lo mejor.

    Me alegro de que su suerte haya cambiado y ahora tenga una oportunidad de ser feliz, aunque sea de momento en acogida, aunque siendo tan especial, tan cariñoso y amoroso, seguro que pronto encontrará una familia definitiva, que le de todo el cariño del mundo.

    Al final, Gor tendrá la fortuna de haber encontrado dos ángeles, aquel que le sacó del infierno y aquel que le dará su hogar definitivo.

  14. natalia
    20 noviembre 2009 en 0:20

    Hola de nuevo amig@s!!

    … Por favor, no os olvidéis de Gor… seguimos buscando un hogar para él… su casa de acogida sólo lo puede tener hasta Reyes…:(

    Gor necesita un hogar muy muy especial, no sólo porque sea inmunito, sino porque las heridas más profundas las tiene en su alma, y ésas, sólo se curan con AMOR… ese tan escaso… el único verdadero…: el incondicional.

    Gor se hace querer con todo su ser… con cada miradita, con cada ronroneo… ¿cómo puede un ser que ha vivido tan cruelmente en el infierno, ser un ángel??? ¿cómo puede mirar con esos ojitos repletos de gratitud y esperanza?????… El puede hacerlo, él lo hace, le admiro, tengo tanto que aprender de él…

    Necesita un hogar, y para ello, NOS NECESITA… POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIRLO, que sus primeras navidades… sean en un cálido hogar…

    Gracias a tod@s…

    • 21 noviembre 2009 en 20:19

      Hola Natalia !! ¿como va evolucionando Gor? le tenemos en nuestro pensamiento y en nuestros corazones, ojala tenga ese regalo de navidad que todos le deseamos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: