Inicio > Maltrato, Perros y gatos > Hannibal Lecter habla español… (Novedades)

Hannibal Lecter habla español… (Novedades)

¿Que clase de humano puede hacer esto a sangre fría?

¿Que clase de humano puede hacer esto a sangre fría?... un monstruo

Como ya he dicho en otras ocasiones, hay imágenes, historias y actos a los que una persona NUNCA debería estar acostumbrada…

Son imágenes que se repiten, historias mil veces contadas y actos que nos persiguen, para avergonzarnos como especie, desde el inicio de los tiempos.

Que el maltrato no es nuevo… así es, que está en la naturaleza de algunos monstruos humanos… también es cierto..

Pero no menos cierto es, que nuestra especie hace 40000 años dio un vuelco a su forma de ver el mundo, y a partir de ahí nació la civilización con su justicia, su premio y su castigo, para que actos deleznables y críticos para el conjunto de la sociedad no quedaran impunes.

Dos pobres angelitos

Dos pobres angelitos

POR ELLO ES QUE… PEDIMOS JUSTICIA…

Para el último caso atroz del que somos testigos…

Una pareja de cachorrillos brutalmente maltratada, por las manos de un “ente” que seguramente no vea el mundo como nosotros, de un Jekill sibilino escondido entre las sombras del anonimato, de un Hannibal Lecter con guantes de cirujano a la puerta de nuestra casa. 

La Asociación Protectora de Animales de Badajoz, ADANA cuenta en su página lo que pasó…

Hannibal Lecter estaría orgulloso...

Hannibal Lecter estaría orgulloso...

El 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón, dos cachorros gravemente mutilados.

Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hallaba a la altura del número 8, se acercaron a comprobar lo que ocurría.

Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos.

A sangre fría...

A sangre fría...

Los cachorros fueron trasladados urgentemente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA.

La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía nacional que ya ha abierto una investigación.

Uno de los cachorros, el marrón, tuvo que ser eutanasiado debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.

No hay calificativos...

No hay calificativos...

Desde su página web, ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura (adana@adanabadajoz.com)

El día 22 se reunieron tres representantes de ADANA con Lola Pallero (vicepresidenta de la Junta de Extremadura) y Javier Gaspar (director de la Asesoria Juridica), para interesarse por la investigación de este caso. Agustín Mansilla, presidente de ADANA recibió de Lola Pallero el ofrecimiento de todos los medios necesarios para localizar al autor de los hechos y personarse conjuntamente como acusación particular.

Aprovechando la ocasión, ADANA propuso la presencia institucional de la Junta de Extremadura en la CONCENTRACIÓN DE REPULSA que dicha asociación ha convocado para el 29 de octubre.

Fetiches mudos del horror...

Fetiches mudos del horror...

Previamente, tendrá lugar una recogida de firmas para llevar a cabo una iniciativa popular para solicitar al gobierno una modificación del código penal en materia de maltrato animal, consistente en calificar el abandono como delito equiparándolo al maltrato y a la muerte, así como un endurecimiento de las penas. Se necesitan más de 500.000 firmas para solicitar esta modificación del código penal.

La recogida comenzará a las 18:00, mientras que la concentración de repulsa está programada para las 20:00 h.

Las últimas noticias indican que el cachorro superviviente sigue en estado crítico debido a la gravedad de las heridas que corren riesgo de infección y a la debilidad del animal, su estado sigue siendo de pronóstico reservado.

Esto es inadmisible y no debe ser tolerado ni un minuto más…

Sigue luchando por vivir...

Sigue luchando por vivir...

Las leyes deben cambiar, quizá si como especie somos realmente tan tontos como para necesitar “palos”, porque nuestro aprendizaje depende de ello, pues “palos” tendrá que haber…

Para más información sobre la conexión maltrato animal-humano, visitad la página Pet-Abuse donde hay multitud de casos en los que la policía ha actuado y se han llevado a juicio.

También tienen información sobre la conexión maltrato humano-animal que merece la pena leer (Abuse Connection), se muestran los casos de maltratadores que están en los juzgados o siendo investigados y son espeluznantes… ¡¡ cuántas veces va unido el maltrato a animales, con el de mujeres y niños !!

Espero que los pacenses se animen a mostrar su repulsa ante este tipo de actos tan incalificables…

Porque matar a un animal, es como matar a un humano, según decía K. J. Hunter, uno de los mayores asesinos en serie de EEUU, desde la prisión:

Es la misma sensación si estrangulas un animal o una persona. Ya has sentido la presión en el cuello mientras intentan respirar. Estás estrujándoles la vida a esos animales y no hay mucha diferencia. Lucharán por sus vidas igual que lo hará un ser humano. Llega un momento en que matar ya no significa nada. Ya no me interesaban los animales y empecé a buscar víctimas humanas. Lo hice. Maté y maté hasta que me pillaron. Ahora pago por ello durante el resto de mi vida. Deberíamos parar la crueldad antes de que se transforme en un problema mayor, como yo.”

————————————————

NOVEDADES

normal_fito3

Fito se recupera...

Buenas noticias !!! El cachorrito superviviente ya tiene nombre y evoluciona favorablemente !!!

Se llama FITO. Las heridas de las orejas y la cola están controladas pero tiene una úlcera que le coge toda la hemimandíbula izquierda y debido a ello está recibiendo aftajunventus y antibiótico específico para ello. La semana que viene le harán unas radiografías de las patitas.

Ya pesa 1.800 y tiene ganas de jugar!

Anuncios
Categorías:Maltrato, Perros y gatos
  1. The Boss
    24 octubre 2009 en 20:40

    No puedo entender tanta crueldad y sadismo a unos cachorritos. No puedo hacerme ni la mas remota idea de los motivos que mueven a este enfermizo montruo sin escrupulos, sadico y peligroso, a divertirse de esta forma tan atroz.

    Me gustaria insultarlo, hacerle lo mismo a el y despues encerrarlo en una habitación totalmente aislado, para que muriese desangrado, gangrenado y que los dolores mas horribles que podamos imaginar, le torturen hasta el momento de su muerte en soledad.

    Direis que siempre le echo la culpa de lo que pasa al gobierno, pero me da igual.

    Zapatero. Tu y el PSOE, os comprometisteis a hacer una ley de protección animal en campaña electoral. Despues y una vez ganadas las elecciones ¡¡¡Cagao!!!

    Sois unos cobardes, mentirosos, Y no teneis verguenza por permitir que en España no se pueda proteger a estas victimas inocentes.

    La tristeza, la rabia y la impotencia estrujan mi garganta y corazón.

    ¿ Hasta Cuando ?

    • 25 octubre 2009 en 14:57

      Hola Boss !! Es terrible… no podía creer lo que estaba viendo, es que con la caja y todo !!!! con guantes de cirujano !!!! ¿pero que es estoooo???? eso no lo hace un niñato tirando piedras… eso lo hace un PSICÓPATA… es que así empiezan !!!!! Me ha parecido atroz, sobre todo la impunidad con que se mueve esta gente. Mientras los politicuchos no se conciencien del peligro que estos actos suponen, no haremos nada. Pero la sociedad debe darse cuenta también de que cosas así no son “gamberradas” ni “bromas pesadas”, son propias de alguien que no está en sus cabales y que puede ser muy peligroso. Luego nos encontramos con que un psicópata de estos, un buen día ha matado a su pareja, a sus hijos, a su madre…

      Y ni el PSOE ni el PP van a promover ninguna ley de protección animal porque son los primeros que se lo pasan pipa en las corridas de toros y los que van a las cacerías de la vergüenza… como la que acaban de aprobar en Valencia con la del parany, excusándose en que “es tradicional”… ¿Pero que hemos hecho mal los animalistas? ¿Es que nuestros votos no valen? LO QUE TENEMOS QUE HACER ES PROMOVER EL VOTO NULO (O VOTAR AL PACMA) mientras los partidos sigan haciendo estas barbaridades … CONSIGNAS ANTI-POLITICOS hasta que nos hagan caso !!!!!!!!!!!!! Una campaña: un animalista= un voto… en fin criticarles en todas las páginas y en todos los foros para que se den cuenta que no somos tontos y que lo llevan claro si van a lograr nuestros votos !!!!

      Y una cosa más… quizá tengamos que ir por partes y proteger primero ante este tipo de hechos y quizás en una segunda fase, ir de lleno contra los toros y la caza.
      Y perdón si parezco un poco extremista… pero es que ya estoy harta de tanta maldad, de tanta locura y de tanto daño a los animales y a nuestro planeta.

  2. Calce
    24 octubre 2009 en 21:11

    QUE HORRIBLE, QUE GANAS DE LLORAR Y QUE IMPOTENCIA MAS GRANDE………………..y lo más triste de todo es que habrá gente que mire hacia otro lado. Estamos pidiendo a gritos una Ley de Protección animal y parace que nadie tiene o no quiere tener orejas para escuchar y ojos para ver actos como este que pronto quedaran el olvido.

    CUANTOS CASOS MÁS TENDREMOS QUE VER, PARA QUE SE HAGA ALGO???????????????????????????

    • 25 octubre 2009 en 15:03

      Bienvenida Calce !! Pobres angelitos… no se merecen caer en el olvido… son tantos, y todos los días hay más que son humillados, maltratados, vejados, y la sociedad sigue sin mirar, no quiere… Como bien dices, necesitamos una ley más dura, más real, que tenga en cuenta que hacer estas cosas a los animales son propias de alguien con una maldad manifiesta, y que el día que tenga que matar a un humano no se lo va a pensar mucho…

      Tenemos que clamar justicia, ya hemos aguantado demasiado y todo sigue igual. Quizá una campaña animalista atacando a los políticos donde más les duela, no darles cuartel hasta que nos hagan caso.

  3. The Boss
    25 octubre 2009 en 17:26

    El Pacma habia desaparecido y………. que casualidad. reaparece justo para las siguientes elecciones. Un partido “Animalista” se mueve y defiende a todos los animales, no solo a los toros y al resto en visperas de los sufragios.

    Yo visité su canal en youtube antes de las elecciones y ultimo video que tenian subido, llevaba casi dos años y era de una denuncia que se sostenia en pie.

    ¿Y en esos dos años no ha habido maltratos? ¿ Y los perros, gatos, pajaros….. no les maltrata nadie en dos años?

    Eso si. Los videos Electorales que no falten y prometo, prometo, hasta que te la Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…….

    Como me contesto a mi un simpatizante del Pacma “Los gatos son los grandes olvidados”

    Creo que los Españolitos de pié y los animales, nos merecemos….. algo más.

    • 25 octubre 2009 en 19:33

      Hay que reconocer que los animales han sido los únicos que han logrado poner de acuerdo a PP y PSOE, para como asesinarlos en las plazas de toros, todos de acuerdo, puro en mano y caspa en pelo.
      ¿no decian que las cacerias era cosa de Franco? jope, pues aquí todos a imitar al caudillo… manda webs.

      País País…

      Pericogonoperro

    • 25 octubre 2009 en 20:08

      Hola Boss !! No se mucho del PACMA, algo he leído por la red sobre que habían renovado la junta directiva pero ya no se que estarán haciendo… ¿estuvieron en lo del toro alanceado ? De todas formas, lo de los toros va a ser complicado en un principio, pero es que la lucha animalista es muy amplia, no solo las corridas, está todo el problema de la caza, o el de los circos… Y como bien dices, los perros, los gatos, los pájaros… son tan importantes o quizá más… porque ocurre a pie de calle, el abandono es una lacra y el maltrato una plaga.

      Necesitamos unirnos los animalistas, una plataforma, una unión ciudadana, lo que sea, pero nosotros… la época de los mesías se acabó, mira lo que está pasando en EEUU con cierto presidente… Y ahora contamos con el poder inmenso de internet, que creo que los políticos no han calibrado en su justa medida…

      Creo que en España se está gestando un cambio, algo está ebuyendo en la sociedad, a través de internet… un día llegará un suceso que hará que todo salte y la historia habrá dado un nuevo paso. El siglo pasado nos tocó la lucha por la igualdad racial y sexual, ahora nos toca la lucha por la concienciación animalista y por la madre Tierra.

  4. Amaranta
    26 octubre 2009 en 1:05

    HDP
    No tienen otra calificación.

    No hay más que decir, nadie se sorprenda si estos HDP mañana torturan a un crío o violan a una anciana. Es lo mismo: en un lado asquerosos abusadores, en otro lado víctimas inocentes.

    No puedo llamarlos animales, porque los animales no cometen semejantes crímenes, no puedo llamarlos bestias, porque las más irracionales bestias sólo matan para comer o para defender a sus crías. Sólo me cabe llamarlos INMUNDICIA. ASQUEROSA, APESTOSA Y REPUGNANTE INMUNDICIA. ¡¡¡¡FUERA DE ESTE MUNDO YA!!!!!!

    • 26 octubre 2009 en 3:00

      Bienvenida Amaranta !! Semejante engendro no tiene calificativo… los insultos se le acercan, pero se quedan cortos para definirle. Cuando pasan estas cosas, los políticos siguen sin querer ver la gravedad que encierran los hechos… Luego nos sorprendemos con las aberraciones cometidas a humanos, que leemos todos los días en los periódicos, pero es que la sociedad está enferma !!
      Los sinvergüenzas que hacen cosas como éstas, viven en la más absoluta impunidad, su inmadurez les hace pensar que la vida es como un videojuego, y su egoísmo no les permite darse cuenta que los demás seres que conviven con nosotros también tienen DERECHO A LA VIDA y a vivirla con dignidad y a recibir un trato de respeto.

      Decía Victor Hugo que “los animales son de Dios… la bestialidad es humana” y cada día pienso que tenía toda la razón del mundo.

  5. Iñaki
    13 noviembre 2009 en 0:30

    Quien ha hecho eso deberia estar en la carcel y con una “orden de alejamiento” a todo ser vivo.

  6. 13 noviembre 2009 en 4:43

    Hola Iñaki !! quizá algún día le cojan… cuando se le ocurra seguir practicando con los de dos patas… entonces nos llevaremos las manos a la cabeza y nos rasgaremos las vestiduras… Y aún habrá quien salga y diga, “uy pero si era muy bueno”

  7. angelica
    6 febrero 2010 en 13:08

    Adoro a los pastores alemanes, alguien puede decirme como sigue este angelito?
    ojala se recupere bien y lo adopte alguien con mas humanidad. Que triste por Dios!!!
    Saludos a todos

  8. monica
    7 abril 2010 en 23:31

    adoro alos perros hojala qe siga mejor

  9. Noire Cristelle
    11 abril 2010 en 15:14

    Convirtamos este acto infame en una lucha por los animales, y que este hijo de… sin palabras, sea capturado y lo cuelguen de los genitales en una plaza pública. Pero no, los animalistas no debemos ser así, que lo condenen, y que trabaje horas forzadas limpiando las heces fecales de cualquier animalito en las calles. O mejor aún, pena de muerte tmb para estos criminales. Hoy empiezan con otras especies y mañana continuan con humanos.

  10. analia
    26 junio 2010 en 4:50

    no puedo creer lo q veo!pobre animalitos xq el hombre simpre hace eso???son unos asesinos deberian meterlos presos yo amo a los animales

  11. anonimo
    8 julio 2010 en 17:53

    ojala se muera o mueran los ke han hecho esto. hpd!!! me alegro de que el cachorrito siga mejor

  12. charango
    8 septiembre 2010 en 17:02

    me he puesto a llorar al leer esta noticia tan terrible, pienso en cuantos casos asi quedaran en secreto e impunes y cuanto sufrimiento animal encubierto puede producirse, y me provoca nada mas y nada menos que desesperacion y angustia…

    No comprendo como puede haber gente TAAAAAAAAAAAAN repugnante e insensible en la Tierra como para poder hacerle esto a un animal indefenso, que nada han hecho para merecer esto!

    me alegro que Fito este recuperandose, espero que este bien!

  13. 2 noviembre 2010 en 4:12

    Por estas cosas es que el humano tiene que desaparecer. En todo el universo jamás vi una criatura tan cruel. No merecen existencia.
    ¡¡¡¡UN MUNDO SIN HUMANOS !!!!!!!
    HERE I AM

  14. Ignacio Esteban Ortiz Espinoza
    18 noviembre 2010 en 8:44

    La verdad es que todavia me sorprende que muchos humanos no sean humanos, y que hay miles de monstruos sueltos en las calles. no creo que la muerte sea realmente un castigo porque todos nos vamos a morir, por eso si pudiera saber quien hizo esto le haría lo mismo que le hizo al perro, probablemente mucho peor. Que sepan que los humanos son la especie con menos derecho a tener derechos ya que como especie somos todo un horror. Pero por otro lado es bueno saber que por lo menos uno se salvó y que se encuentra bien, es un cachorrito muy lindo. a pesar de tener una edad tan cortita ya ha sufrido lo suficiente en esta vida. al dueño del perro le digo que lo quiera harto y que lo cuide como a su hijo, por que a diferencia de los humanos nunca lo va a traicionar. los perros son unas de las criaturas mas nobles y como el mejor amigo del hombre les debemos nuestro respeto y lealtad. Envio este mensaje a toda la “GENTE” que se considere “GENTE”.

  15. maria
    11 febrero 2011 en 17:58

    hijoos de putaaaaaaaaa

  16. charo
    19 marzo 2011 en 23:59

    no entiendo alas personas qe pueden ser felizez maltratando,lo qe tendriamos qe hacer es lo mismo con ellos,son unos animales salvajes despiadados sin corazon ni alma,yo boto por qe se termine la violencia y maltrato animal.

  17. NEFTALI
    23 marzo 2011 en 17:43

    SE ME A ROTO EL CORAZON¿SE PUEDE HACER ALGO PARA AYUDAR?

  18. Anónimo
    4 octubre 2011 en 20:33

    como le pueden hacer eso a un cachorro el que iso eso es mas perro que el mismo cachorro

  19. osobutano
    12 octubre 2011 en 18:29

    Yo, llegado a un punto de calentamiento mental, podría, no me duele decirlo, matar muy tranquilamente a este-estos hijos de la grandísima mierda, soy pacifista, me encanta la libertad, la anturaleza, y el que, mientras no se moleste a nadie, que cada uno haga lo que le de la gana dentro de unos parámetros, pero lo dicho….no me cortaría un pelo en matar a estos mierdas que no son humanos..no sin antes hacerles lo mismo, cortarles las orejas, el rabo, la lengua los pies y las manos..ese dia, dormiría bastante tranquilo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: