Inicio > Maltrato, Perros y gatos > ¿De que están hechos los humanos?… o hijos de un dios menor

¿De que están hechos los humanos?… o hijos de un dios menor

Simplemente esto es terrible…
Como en Auswitchz

Como en Auswitchz

Desde hace más de un año estoy metida en el mundo animalista, aunque siempre me han gustado mucho los animales, desde que mi memoria recuerda. 
Parece que de tanto leer noticias, visitar foros y leer artículos sobre la barbarie de los IN-humanos (recomiendo ver PET-ABUSE) una termina acostumbrándose… pues NO, no es así, o por lo menos en mi caso eso no sucede.
Peor que la muerte es la tortura

Peor que la muerte es la tortura

En una de mis visitas a un foro, de los más conocidos quizás en este mundillo (Animales Sin Hogar) he encontrado una NOTICIA, el “penúltimo” (desgraciadamente no será el último) suceso de ataque y maltrato en la figura de un perro apaleado y matado a pedradas por un “chaval” de 16 años, entre la permisividad y aplauso de su madre, y el horror de los niños que asistían al educativo y cultural espectáculo.

El horror no tiene descripción

El horror no tiene descripción

Esta noticia es sencillamente aterradora, como salida de un Reality Show, sólo que sin nada de lo segundo, y sí demasiado de lo primero. Una noticia desgarradora, un proyecto siniestro de Bruja de Blair mezclado con un poco del Silencio de los Corderos, pero sin la clase ni la inteligencia de Hannibal Lecter, sí con mucha sangre y sadismo, tortura y placer, chulería y vacío mental, mezclado con una buena dosis de  permisividad, defensa maternal e IMPUNIDAD, sí, total impunidad.

Cuando veo estas imágenes y leo historias como ésta, me pregunto algo que seguro han hecho otros antes que yo, y quienes tampoco seguramente obtuvieron respuesta…¿ De qué están hechos algunos humanos ?

 

A las 2:40 de la tarde, estaba almorzando, me llama Ana María Peñalver llorando desquiciada, pues la pobre mujer se encontraba sola y tuvo que salir a una llamada de la Policía de Guimar, a la que le decía que si se podía acercar a buscar un perro que estaba tirado por la barriada de la constitución, deambulando, esquelético y que había unas personas que temían por él, pues un tipo amenazaba con matarlo con sus propias manos.

Bueno, ella llegó allí y no estaba la Policía, pero si se tropezó con el chico que tenía las manos ensangrentadas, y unos niños que le decían llorando “mataste a perrito, mataste al perrito” Ana María se le enfrentó (a todo esto ella tenía el móvil abierto, y pude oír toda la conversación, pues ella se olvidó de mi y lo dejó, no se si por sentirse en ese momento acompañada, o por olvido). Oí como le insultaba “yo no se nada, no tengo perro ninguno” – ella le chillaba: “Pero esa sangre?” – “es que mate un conejo” – “jajaja”, oí a la madre del chico que le insultaba y le decía “anda mira si parece la reina, lárguese”, a todas estas, yo llamé al Jefe de Policía a las oficinas, hablé con él, le relaté lo que estaba oyendo y me contesta “pero es que mis agentes están por allí, están buscando al perro, esa señora que se ponga en sitio visible para que ellos vayan a dar con ella”.

¿ hasta dónde tiene que llegar la barbarie para que se lo tomen en serio ?

¿ hasta dónde tiene que llegar la barbarie para que se lo tomen en serio ?

Imagínate que nervios, ella seguía llorando, les decía “yo no me voy de aquí sin el perro, no me voy sin el perro” y así estuvimos de 5 a 6 minutos. Luego llegaron los agentes, que buscaban al chico, la gente se dispersó enseguida, pero encontraron al pobre animal, detrás de una zanja, destrozado, le había sacado los ojos, y encontraron piedras llenas de pelo y sangre del perrito. Ya ahí todo fueron nervios e incoherencia por parte de todos, la verdad es que lo describo como una pesadilla, es increíble que no hayan podido hacer nada y que es sinvergüenza se haya salido con la suya, dijo que lo mataba y lo hizo…

Ella ya después siguió a la Policía a las dependencias a declarar, ellos llamaron a una persona del ayuntamiento y trasladaron al pobre animal a la clínica veterinaria de HOSPIVET para su autopsia.

Yo no quiero seguir relatando mas detalles de este asunto, lo único que puedo decir es que a esta clase de bichos, que están en esta sociedad, habría que eliminarlos, pues estoy segura que esto mismo se lo haría a un niño o igual a un familiar no lejano, ojala que quien encima lo defiende lo pague en sus propias carnes.

Que mas puedo añadir, solo las fotos que nos ha proporcionado la veterinaria, ellas lo dicen todo…

 Ahora sólo queda clamar JUSTICIA…

 

Categorías:Maltrato, Perros y gatos
  1. 6 octubre 2009 en 0:09

    Este “niñato” dentro de unos años, saldrá en los periódicos como “el que mató de una paliza a su pareja”, o “le cortó el cuello a su madre”, porque el salvajismo va dentro de cada persona en su medida, y el maltrato animal no es ni más ni menos que la antesala del maltrato a personas.

    Luego pasan cosas como la de Marta del Castillo y todos nos preguntamos ¿como ha podido ocurrir esto? bueno… la semilla en este “niñato” ya está sembrada.

    Pericogonoperro (La Casa del Arce Rojo)

  2. The Boss
    6 octubre 2009 en 18:11

    Dios no existe. Si existiese no permitiria que hicieramos estas cosas y las que nos hacemos entre nosotros.

    El Caos se apodera de la razón de los humanos y la locura no nos deja ver la realidad.

    Los humanos estamo hechos de la peor materia del Universo.

    • 6 octubre 2009 en 18:36

      Que razón tienes… no se si Dios existirá o no… personalmente creo que sí, pero desde luego no es como la iglesia nos lo ha descrito… si existe, él nos dio las habilidades, las emociones y la voluntad como para convertir este mundo en un auténtico Paraíso, en un lugar de evolución y crecimiento, en un vergel de paz y armonía pero… esas capacidades, esa empatía, ese don para crear el ORDEN no lo tenemos todos… creo que los cristianos gnósticos tenían razón cuando hablaban que no todos los humanos tenemos esa chispa DIVINA y es por ello que tenemos este mundo, lleno de dualidades, de luces y sombras, de personas capaces de lo mejor y de lo peor. Un mundo dividido entre el Orden y el Caos, en permanente lucha.

      Estamos divididos entre Ángeles y Demonios… y una gran masa de población “aborregada” que en un momento dado tira para un lado o para otro, pero que al final con su apatía y su “dejarse llevar” ralentiza enormemente la evolución.
      Hay que seguir en la brecha concienciando, porque es lo único que nos queda y entonces un día, pasará algo, como siempre ha sucedido (movimiento por los derechos sufragistas, por la igualdad racial…) y la Historia dará un paso hacia delante. Yo creo que estamos un poquito más cerca cada vez de un nuevo amanecer en la conciencia global… estamos ahí En La Madrugada…

  3. Mimi
    15 octubre 2009 en 5:47

    Ojala y le den el mismo trato que el dio y poder saber quien fue para no sentir pena por su muerte.

  4. 15 octubre 2009 en 11:55

    Ojala Mimi… justicia merece y no quedar impune, las imágenes no dejan lugar a dudas, es un monstruo que no debe campar suelto…

    Cuando vi las fotos de este pobrecillo, me vinieron a la mente los cuerpos de los judíos tirados para ser quemados… Está claro que, la violencia es violencia, sea quien sea quien reciba dicha violencia, si hombre, mujer, niño, anciano o animal, y que la maldad en el hombre está ahí, lleva desde el origen de los tiempos y que nadie todavía le ha puesto más remedio que el psiquiátrico o la cárcel, en el mejor de los casos… en el peor ya lo sabemos… la IMPUNIDAD…

  5. 10 julio 2011 en 21:08

    pero que hasco eso ami me da hasco eso por dios haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre sito

  6. 10 julio 2011 en 21:16

    pobre sillo tene razón enlamadrug

  1. No trackbacks yet.

Responder

